Esta web utiliza 'cookies' propias y analíticas para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Aceptar Más información

 

¿Quiénes somos?

 

CIESMI

El CIESMI, es un Centro Educativo y de atención sanitaria; dedicado a la sanación y rehabilitación del cuerpo humano; Además de la educación e investigación, promueve la difusión de información y documentación relativa a los estudios en el ámbito de la Fisioterapia y la Medicina Tradicional China entre otras.

Contribuyendo a desarrollar la cultura científico-tecnológica en la sociedad. Ser una Institución de prestigio, líder en estudios de las Medicinas Integrativas en Pregrado y Postgrado, ofreciendo programas de alto nivel, dirigidos a cubrir las necesidades que demandan los países, adaptados a los continuos cambios que afectan al mundo global.

 

Fundación Europea de MTC

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China es una institución internacional creada en 1989 que, como fundación privada, sin ánimo de lucro, tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china en España, Europa y el mundo, bajo los criterios de calidad y rigor científico

La Fundación cuenta con el apoyo de importantes y prestigiosas instituciones de medicina china. Inicialmente, fue creada por instituciones chinas y españolas, aunque hoy en día, ha logrado acuerdos de colaboración y se ha unido a distintas instituciones internacionales de prestigio en todo el mundo, que trabajan por el mismo objetivo que FEMTC: el reconocimiento, desarrollo, internacionalización y estandarización de la medicina china.

 

Universidad de Medicina China de Yunnan

La Universidad de Medicina China de Yunnan, fundada en 1960 en Kunming, Yunnan, es uno de los campus universitarios de mayor prestigio, a nivel nacional de la R.P. China.

CIESMI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras que más se repiten en esta página...

,